Instructores

Los PreGel International Training Centers se originan del deseo de educar y de expandir la cultura del Gelato y de postres artesanales en general a través del mundo. Nuestros Chefs son profesionales entusiastas y dedicados a impartir clases en donde los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y de expresarse en el arte de los postres artesanales. Usted es nuestra prioridad y con esto en mente, lo invitamos a encontrar el apoyo que necesita para triunfar como profesional y como empresario en nuestros ingredientes y capacitación.

Karem Sanabria

Describe tu posición en PreGel- En tus propias palabras, describe tu rol en PreGel y lo que haces para nuestros clientes.

Soy Chef e Instructora en el International Training Center de PreGel Colombia.

La labor principal de mi cargo y la que más me gusta es el acompañamiento a clientes.

Mi propósito es ayudar a desarrollar ideas y recetas para cada emprendimiento; los asesoro, los capacito para que optimicen recursos y procesos, y por supuesto, para que le den una correcta utilización a la materia prima que proveemos.

En el ITC, estoy encargada de dictar los cursos de Heladería y Pastelería; en el día a día de la oficina realizo funciones operativas y trabajo de la mano con el área comercial para tener siempre lo mejor que ofrecerles a las personas que ponen su confianza en nosotros, como empresa y como aliados.

Educación/Experiencia laboral:

cualquier tipo de entrenamiento, estudio, experiencia laboral u otras experiencias laborales que te han llevado a donde estas hoy.

Soy cocinera y pastelera profesional. Aun así no me gusta describir lo que hago como una profesión sino como una pasión, esa es la clave para vivir feliz, bien dicen por ahí que si haces lo que te apasiona, no trabajaras un solo día de tu vida.

Estudié en Buenos Aires, donde también hice mi postgrado en Management Gastronómico y desde que me gradué siempre he trabajado en cocina dulce. Me gusta la exactitud, el detalle y la dedicación que requiere, tal vez porque me identifico con esas cualidades.

Cuéntanos un poco sobre ti:

donde naciste, creciste, has viajado, cualquier tipo de información que nos deje saber más allá de la parte laboral.

Nací en Cúcuta, Norte de Santander. Estudié todo el colegio en el Carmelitas y me gradué en el 2007. Siento que parte importante de lo que hoy soy, es gracias a las bases que allí me dieron, y a las personas irremplazables que aún hoy son parte de mi vida.

Mi núcleo familiar es pequeño, y amo eso, son personas increíbles y soy afortunada de existir junto a ellos. Creo que nada es casualidad, así que cuido cada momento y cada persona que el universo me regala.

Me gustan los arboles grandes, las vacas, los atardeceres frente al mar y abrazar a mis perros hasta el cansancio.

Hobbies: 

¡Siempre “canto” (grito)!; en el baño, en el carro, en la oficina, no muy bien, pero creo que es la manera subconsciente de mostrar que estoy feliz.

Me encantan los juegos de mesa.

Veo muchas películas y series; si son muy lindas, siempre lloro.

Sabor favorito de Gelato:

Yogurt griego y Pie de limón.